lunes, 22 de junio de 2009

Las NT en el ciclismo

La noticia que he elegido a tratar esta vez está relacionada con el ámbito deportivo, otro de los bloques importantes a nivel personal junto con el de la educación y en el que también las nuevas tecnologías se abren hueco con pasos de gigantes.
El artículo nos habla de la revolucionaria idea de un equipo de ciclismo, (Slipstream/Chipotle), en el que han incorporado BlackBerrys para llevarlas con ellos durante todo momento, y poder, de este modo, tener comunicación inmediata, actualizar calendarios de competiciones o concertar citas con sus propios ciclistas.
Este es un innovador programa que aún está a prueba que cuenta con la colaboración de la Agencia independiente de Ética del ciclismo, que será la encargada de llevar y controlar los análisis antidoping junto con la Agencia Mundial Antidopaje.
El objetivo no será el de analizar para comprobar el no consumo de sustancias prohibidas, sino el de realizar un control constante al ciclista mediante sus propios datos personales y biológicos, analizando diferentes sustancias y llevando un seguimiento seguro.


URL -> http://www.tecnologiadeporte.com/Accesorios-Deportivos/Los_dispositivos_smartphone_ayudando_ciclismo_profesional.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario